El primer Fan Art Challenge de INVATION

Para el lanzamiento de INVATION HUMANITY en ComicCon 2023, decidimos organizar un Fan Art Challenge con el fin de brindarle a nuestros seguidores la oportunidad de obtener una copia del cómic y asistir a la ComicCon. Aunque no teníamos muchas expectativas, ya que nunca antes habíamos realizado un desafío de arte de fans, nos sorprendió gratamente la cantidad de obras recibidas. En lugar de seleccionar un único ganador, hemos decidido premiar a los cinco Fan Arts que más nos han gustado. Aquí les presentamos a los ganadores.

Quinto Puesto – Kra-Idth

Este fan art fue realizado por Juan Valencia @klinpo1 en Instagram. Al escoger el monumento sagrado Kra-Idth se ganó automáticamente nuestros corazones.

Cuarto Puesto – Pirograbado

Este fan art fue realizado por Fabián Avellaneda @fravellanedab en Instagram. Definitivamente fue una de las piezas favoritas de todos, al replicar el pin exclusivo de estirpe y en esta técnica tan exigente, definitivamente tenía que quedar en el top 5. Además, que se acercó a nosotros y nos obsequió esta hermosa pieza… siempre estará con nosotros de ahora en adelante.

Tercer Puesto – Soldado de la Armada

Este fan art fue realizado por Kevin López @kevi.nnivek01 en Instagram. Nos gustó mucho la pose dinámica que le dio al personaje y además el detalle de crearle su propio símbolo a este soldado, fue un total acierto.

Segundo Puesto – La Princesa Garaka

Este fan art fue realizado por @lyrax_b en Instagram. Nos encantó la paleta de color que escogió y la forma en que representó el accidente de la primera Colony destruida en Chixam. Definitivamente uno de los más votados.

Primer Puesto – Guerrera Draktakum

El ganador de este Fan Art Challenge es Esteba Rodríguez @estebantattooartist en Instagram. Nos gustó muchísimo la visión y el estilo que le imprimió a esta guerrera Draktakum, un tocado muy original y además que la hace ver absolutamente letal… digna de un spin-off.

Además Esteban quiso sentarse un rato y compartir con todo el equipo de INVATION, incluso se hizo una sesión de dibujo junto a los artistas de INVATION Iván Pérez y Cesar Saba, una experiencia maravillosa.

 

 

Muchísimas gracias a todos los que participaron en este fan art challenge, de ahora en adelante crearemos más iniciativas que nos conecten con nuestros lectores y fanáticos de la saga.

¡Gracias Totales!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *