No estaremos en SOFA 223

Queridos seguidores de 1Studio y de INVATION,

Es con pesar que compartimos la noticia de que, por segundo año consecutivo, no podremos estar presentes en el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2023. Lamentablemente, nuestro proyecto no ha sido seleccionado por la organización de SOFA, y nos encontramos en la incertidumbre acerca de las razones detrás de esta decisión, ya que los organizadores no nos han proporcionado ninguna pista al respecto.

Entendemos plenamente que la convocatoria para participar en SOFA es altamente competitiva, y que el espacio disponible es limitado. Como estudio independiente y autopublicado, esta negativa representa un desafío significativo para la estabilidad de nuestro proyecto. Nos habíamos emocionado al anticipar el lanzamiento de la tercera entrega de INVATION, titulada “OBLACION”, la cual cuenta con la destacada colaboración del reconocido artista de cómics, Mike Camelo. Sin embargo, lamentablemente, este esperado lanzamiento se ha pospuesto hasta la próxima Feria del Libro en abril de 2024.

Queremos pedir disculpas a todos nuestros seguidores por esta demora, pero queremos asegurarles que 1Studio tiene preparadas muchas sorpresas emocionantes para la FILBO del próximo año.

Agradecemos sinceramente su continuo apoyo y paciencia, y estamos comprometidos a seguir trabajando duro para ofrecerles contenido de alta calidad. Esperamos verlos en la FILBO 2024 y compartir nuestra pasión por el cómic con todos ustedes.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *